Sinopsis

¡Transforma las palabras en acción! ¡Haz algo! es un manual para vivir una vida más creativa, plena y sostenible, así como para trabajar de forma más inteligente o incluso cambiar de rumbo. Con cientos de ideas y consejos sobre negocios, creatividad y bienestar nos muestra que ideas + acción = cambio.

¿Puede un libro inspirar acción?

¿Puede hacer que nos pongamos en marcha?

¿Que empecemos algo? ¿A vivir de otra manera?

¡Haz algo! Un manual para vivir reúne el testimonio de personas que han aprendido a pasar de las «palabras» a la «acción», que han descubierto el secreto de «hacer» y nos invitan a seguir este camino. Ha sido creado como un «manual para vivir» que proporcione sabiduría y consejos sobre cómo llevar una vida más creativa, plena y sostenible. Organizado en secciones temáticas, aborda el tiempo, el cambio, las ideas, el trabajo, la creatividad y la sostenibilidad.

En estas páginas encontrarás más de 50 fotografías, 30 ilustraciones, 10 secciones, 8 listas, 6 recetas, 4 entradas de diario y cientos de ideas sobre negocios, creatividad, resiliencia y bienestar que quizá te cambien la vida.

Ideas + acción = cambio

¿Estás preparado para el cambio?

«El libro adecuado en las manos de la persona adecuada en el momento adecuado de su vida puede verdaderamente inspirar e influir en un cambio de rumbo.» Miranda West, fundadora y editora de The Do Book Co.