Pnl Técnicas Oscuras De Persuasión: Aprende A Persuadir, Influir Y Manipular Usando Patrones De Lenguaje Y Pnl De La Manera Más Efectiva. Reprograma Tu Mente Y Maximiza Tu Potencial

Sinopsis

¿Siempre sueñas con ser influyente entre los demás? ¿Te cuesta dirigir a tu equipo y no eres capaz de manipularlo por una buena razón? ¿Quieres aprender las oscuras técnicas secretas de la influencia utilizando la PNL? Si estas preguntas le parecen relevantes, entonces ha encontrado el libro adecuado.

Incluso si no estás interesado en aprender a influir en los demás utilizando las técnicas de la PNL, debes leer este libro. Si eres fácilmente manipulable por los demás y no encuentras la manera de afrontarlo, necesitarás este libro.

Usted obtendrá una comprensión de los oscuros trucos psicológicos que la gente está utilizando e influyendo en su comportamiento. No sólo te convertirás en una persona fuerte con comportamientos sólidos, sino que también te convertirás en una persona influyente.

Este libro está lleno de conocimientos, incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:

-Qué es la PNL (programación neurolingüística)

-Entrenamiento de la PNL

-Introducción a las técnicas oscuras de PNL

-Qué son las sesiones de PNL y los resultados esperados

-Las diez técnicas de PNL más efectivas

-El uso de la Seducción Oscura en tu vida

-Manipulación emocional e influencia social

Este libro le cambiará la vida. No sólo te convertirás en una persona influyente entre los demás, sino que también te volverás inmune a ser manipulado.

¿A qué esperas? ¡Empiesa ya el cambio! ¡Llévate tu copia ahora!

Capítulos